Preguntas Frecuentes

¿Qué medio de pago puedo utilizar?

Transferencia bancaria, tarjeta de débito y crédito. Las cuotas varían según condiciones con la compañía emisora de su tarjeta.

¿Tienen habilitado el retiro en tienda?

No contamos con tienda física, hacemos envíos a todo Chile por Starken, Chilexpress y Correos de Chile, y por transporte particular en distintos puntos de la Región de Valparaíso Costa. Además, contamos con un punto de retiro sin costo para las compras web: La Grameria, ubicada en 10/2 norte 804, Viña del Mar.

¿Hacen envíos a todo Chile?

Sí, a todo Chile continental.

¿Por qué medio despachan?

Se despacha a través de Starken, Chilexpress y Correos de Chile. Además, contamos con transporte particular para distintas comunas de la Región de Valparaíso (Viña del Mar, Valparaíso, Concón, Quilpué y Villa Alemana).

¿Cuánto demora mi despacho?

Desde que recibimos tu pedido y hasta que lo entregamos a la empresa de transporte pueden pasar entre tres a cuatro días hábiles. Luego, el tiempo que demora en llegar tu pedido dependerá de la región de destino y la empresa de transporte (pueden ser entre dos a cuatro días hábiles más).

Tengo un problema: ¿Por qué vía me puedo comunicar?

Al email: contacto@enfusion.cl   

¿Qué pasa si ingresé mal la dirección?

Te debes contactar con nosotros a la brevedad al mail contacto@enfusion.cl. Esto es súper importante para poder modificar la dirección antes que el pedido salga a despacho.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envió va a depender de la dirección de destino del despacho. Puedes conocer el monto antes de realizar la compra, una vez llenado tu carrito.

¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

En el momento en que la empresa de transporte comienza el proceso de envío del pedido, te llegará un mail con el número de seguimiento.

Mi pedido no llegó dentro del plazo ¿Dónde me puedo comunicar?

Al email: contacto@enfusion.cl